Negro-e1719726936641

LA CONEXIÓN CON LOS ANIMALES
NOS SANA

Hola, soy Patricia Perreau, comunicadora animal, escritora, conferenciante y formadora.

 A través de los animales he podido reconocerme y sacar la valentía para ir conectándome con mi esencia y para ir construyendo el estilo de vida que se alinea más con mi corazón. Ellos me acompañan en el camino desde los 4 años.

Y es ahora, a partir de muchas experiencias mágicas vividas con animales de distintas especies, que empiezo a comprender lo que tienen que mostrarnos a las personas: 

MI HISTORIA

Siempre he tenido una extrema conexión y sensibilidad hacia los animales. Desde los 4 años, muchos animales me han acompañado en mi camino y han sido mi pilar. Siendo una persona con mucha sensibilidad y con una gran conexión al mundo sutil, siempre sentí una extraña sensación de anhelo y de no encajar en este mundo, pero al estar siempre rodeada de animales podía sentirme en un espacio más seguro, podía sentirme más como «en casa». 

A lo largo de varios años, he adoptado a animales con grandes traumas, miedos, reactividad, agresividad, y muchos otros problemas… lo que hizo necesario formarme en muchas disciplinas del mundo de los animales para poder comprenderles mejor y ayudarles. Pensaba que yo les estaba ayudando a ellos, pero en realidad ha resultado que ellos han sido mis verdaderos maestros, los que me han ido guiando y enseñando. 

Tengo amplia formación y experiencia en varias temáticas del mundo animal. Me formé (y puse en práctica) varias disciplinas holísticas e integrativas para dar un mayor apoyo a los animales de distintas especies: etología, educación canina amable, terapia floral, sanación y trabajos energéticos, biodescodificación, registros akáshicos… pero lo que tuvo más impacto en mí y en los animales de mi alrededor fue la Comunicación Animal Intuitiva. 

En 2019, después de un largo proceso personal de autoindagación, profunda sanación y de transformación interior, mi corazón estaba abierto y preparado para reconectar con la capacidad de «hablar» con los animales. Tuve varias experiencias muy reveladoras con animales de los que recibía mensajes que luego podía corroborar (animales desconocidos me hablaban, y sus mensajes podían ser corroborados a posteriori por sus familiares o por la gente del entorno). A veces incluso el hecho de que un animal me comunicara sus mensajes provocaba en él un cambio instantáneo hacia un mayor bienestar. Esas experiencias me impactaron tanto, que sentí eso era lo que había venido a ofrecer al mundo: escuchar a los animales, y entregar los mensajes a sus familiares, para que pudieran vivir en mayor armonía. 

Desde entonces, he acompañado a muchas familias a comprender mejor a sus animales, comunicando con cientos y cientos  (casi miles) de animales de distintas especies, principalmente perros y gatos.

Mi forma de trabajar es única, no es comparable con ninguna técnica ni disciplina, porque nace de todas mis experiencias y cuestionamientos a todo lo establecido hasta ahora. 

Los 3 pilares en mi forma de trabajar, acompañar y formar: integridad, humildad, sin juicio. 

Mi compromiso es con los animales y también con mi propio camino de autoindagación, consciente de que no puedo compartir con el resto de seres humanos lo que previamente no se dé en mí. 

Acompaño a familias multiespecie en muchas áreas en las que se encuentran con dificultades con sus animales: problemas de comportamiento, enfermedad, últimos momentos, duelo,…

Y formo a personas con cursos y talleres para que puedan comprender mejor a sus animales y tener mayores recursos para vivir con ellos relaciones más armoniosas. 

Sigo siendo una aprendiz. Sigo y seguiré aprendiendo de lo que me cuenten cada uno de los animales que me brindan la oportunidad de escucharles. Estoy totalmente convencida que animales y humanos estamos juntos en este camino de evolución conjunta. No es ninguna casualidad vivir con animales de otras especies. Los animales nos muestran el camino de conexión con nuestro auténtico SER y con nuestro corazón. Un camino de vuelta al sentir y al amor incondicional. 

VIVIR UNA VIDA DESDE EL CORAZÓN, CONECTADA CON TODOS Y CON TODO.

LOS PERROS DE SRI LANKA ME AYUDARON A DESPERTAR.

A raíz de unas profundas experiencias de comunicación con algunos perros durante mi viaje a Sri Lanka, dejé mi trabajo de 10 años en el mundo empresarial para aventurarme al mundo de comunicación y concienciación animal, algo que sentía que tenía que ofrecer al mundo pues era parte de mi esencia. No fue hasta ese momento clave de mi vida en la que decidí dejarlo “todo” para ser fiel a mi misma.

COLABORACIONES EN DISTINTOS MEDIOS

© Patricia Perreau 2024🐶 – Diseño Id.Tech