LA CONEXIÓN
CON LOS ANIMALES

NOS SANA

Hola, soy Patricia. A través de los animales he podido reconocerme y sacar la valentía para ir conectándome con mi esencia y para ir construyendo el estilo de vida que se alinea más con mi corazón. Ellos me acompañan en el camino desde los 4 años.

Y es ahora, a partir de muchas experiencias mágicas vividas con animales de distintas especies, que empiezo a comprender lo que tienen que mostrarnos a las personas: 

VIVIR UNA VIDA DESDE EL CORAZÓN, CONECTADA CON TODOS Y CON TODO. 

LOS PERROS DE SRI LANKA ME AYUDARON A DESPERTAR. 

A raíz de unas profundas experiencias de comunicación con algunos perros durante mi viaje a Sri Lanka, dejé mi trabajo de 10 años en el mundo empresarial para aventurarme al mundo de comunicación y concienciación animal, algo que sentía que tenía que ofrecer al mundo pues era parte de mi esencia. No fue hasta ese momento clave de mi vida en la que decidí dejarlo “todo” para ser fiel a mi misma.

MI COMPROMISO: COMO TERAPEUTA ANIMAL ACOMPAÑARÉ A LAS PERSONAS Y SUS ANIMALES DESDE LA HONESTIDAD Y HUMILDAD. 

Me he formado para adquirir distintas técnicas y conocimientos:

COMUNICACIÓN ANIMAL

Animal Communicator 1 y Conciencia Animal. Animal Communicator 2 y Sanación Cuerpo Etérico y Merkabah. Animal Communicator 3 y Sanación Chamánica. 

DOULA DEL ALMA

Formación Módulos 1,2,3 Doula del Alma (acompañamiento en el proceso de la enfermedad y tránsito). 

TERAPIAS

Flores de Bach y Esencias Florales para Animales y Humanos – Diploma Olga Porqueras. Flores de Bach para gatos, diploma Terapia Felina y APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia). Idioma gatuno. Sanación Chamánica.  Energy Healing. Radiestesia y testaje.  

Puedes encontrarme en directorios de profesionales, como el de Tama’s Essence.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

SIN OLVIDARNOS QUE LA GRAN ESCUELA ES: LA VIDA Y LAS EXPERIENCIAS. 

Mi compromiso conmigo misma va de la mano con mi compromiso con los animales. Todo va unido. 

Para poder acompañar a vuestras familias multiespecie mediante las distintas terapias, desde el corazón y en presencia, estoy en continuo trabajo interior a través de Registros Akashicos, Meditaciones, Talleres de Consciencia-Energías, Chamanismo, Chikung,… y aprendiendo a abrirme a las posibilidades que cada día me traen las experiencias que se me presentan, conectando con esa sabiduría ancestral que tod@s llevamos dentro. 

LOS ANIMALES ME ENSEÑAN CADA DÍA… 

“La conexión con los animales nos sana”

“El mundo se vuelve más mágico cuando conectas con los animales desde la humildad, el respeto, la empatía, la presencia y el corazón” 

Muy agradecida a todos los seres que diariamente se cruzan en mi camino para mi crecimiento, así como a mi familia interespecie de los que aprendo cada día y me hacen mirar hacia dentro: 

Y agradecida a todas las almas que han pasado por mi vida y que siguen siempre en mi corazón: 

¡Sígueme!

patricia@patriciaperreau.com