consultas online


CONSULTA DE COMUNICACIÓN ANIMAL

LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA ANIMAL es un lenguaje universal que nos permite sentir al animal a lo lejos, sin importar la distancia. 

En la sesión de Comunicación Animal le damos la oportunidad a tu animal de ser escuchado y expresar lo que desee. Así comprender con mayor profundidad sus necesidades para poder mejorar vuestra relación y la convivencia en familia.


¿Qué incluye la consulta de comunicación?

1. Los mensajes de tu animal y las respuestas a tus preguntas, que te enviaré en un documento pdf por email.

2. Asesoramiento gratuito en esencias florales para tu animal mediante testaje (en el precio no está incluido el producto).

3. Aclaración de dudas y asesoramiento por email o video-llamada (máximo 30 minutos) si se desea. -Opcional-

Email: patricia@patriciaperreau.com


plazos y precios

- El pago de la consulta se hace por adelantado. El pago es la confirmación de la reserva.
Precio: 60€
por transferencia bancaria o bizum (consultar datos para el pago vía email a patricia@patriciaperreau.com).
*consultar precios reducidos para más de 1 animal.

- Una vez hagas el pago, en un plazo de 10 días laborables aproximadamente recibirás la comunicación con las respuestas de tu animal. Te confirmaré la fecha por email (depende de mi agenda). Si es un caso urgente por motivos graves de salud del animal, intentaré agilizar los plazos (deberás preguntarme previamente mi disponibilidad).
- Una vez hagas el pago, podrás enviarme toda la información que te detallo en el siguiente punto a continuación.


¿Qué necesitaré por tu parte?

Una vez realices el pago, deberás enviarme la siguiente información a mi email (patricia@patriciaperreau.com):

1. Nombre del animal.

2. Una o dos fotografías del animal tomadas recientemente (de esa misma semana): fotografía de la cara donde se le vean bien los ojos mirando de frente.

3. Listado de preguntas que quieras hacerle al animal. Máximo de 8-10 preguntas.
También puedes incluir si lo deseas un pequeño mensaje que quieras transmitirle (opcional).

4. Nombre de la persona responsable del animal. Así como el nombre del resto de personas y animales con los que conviva habitualmente (definir roles o estructura familiar).

Opcional: Puedes hacerme llegar tus inquietudes o si hay alguna información relevante que creas que deba saber solo para poder seguir profundizando en la comunicación con el animal (es opcional).

Idioma: La comunicación se puede realizar en castellano o catalán.


CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

Solo se puede solicitar la consulta por parte de la persona responsable del animal. La implicación y apertura de la persona responsable es clave para el proceso. Abstenerse de contratar una consulta si no se confía en la herramienta terapéutica de la Comunicación Animal (la desconfianza puede interferir en el proceso, creando posibles bloqueos o dudas en el animal al recibir y transmitir la información).

Solo se deben realizar preguntas que sean beneficiosas para el animal, para su máximo bienestar y sin otro tipo de intención. Recomiendo que las preguntas sean lo más concretas posibles para obtener respuestas más claras. Si lo crees oportuno, puedes contarme si hay alguna cosa importante que yo deba saber sobre el animal
y así profundizar más en la comunicación con la ayuda del animal.

Una consulta de comunicación animal no sirve para realizar un diagnóstico veterinario ni sustituye a una adecuada atención veterinaria (solo puede ayudar a que el animal exprese sus síntomas físicos).

Los traumas profundos o situaciones emocionales que han tardado en atenderse pueden tomar tiempo y requerir de varias terapias. Una consulta de comunicación animal no sustituye otro tipo de terapias necesarias (educación canina, comportamiento felino, sanación, etc).

Una consulta de comunicación animal no exime de realizar el propio trabajo personal de los responsables o familiares. Es un trabajo en equipo. Recuerda que la comunicación nos da el punto de vista del animal, para podernos poner en su piel, comprender cómo vive el mundo, y si es necesario buscar en la familia un punto común de entendimiento entre las dos partes.

¿tienes alguna duda?

Escríbeme a patricia@patriciaperreau.com y te ayudaré.