historias reales de comunicación animal

Desde que hemos conocido el trabajo de Patricia, quisimos contactar con ella para que nos ayudara a entender más a nuestro perro Oso. Él llegó a nuestra vida con muchos miedos e inseguridades debido a su pasado y aunque ahora está mejor quería saber si era feliz, si podíamos ayudarle a superar sus miedos y también queríamos que supiera que le queremos. Las respuestas nos emocionaron, saber que reconoce el cariño que le tenemos todos y que él es feliz en nuestra familia es algo increíble; además nos ha dejado claro cuáles son sus necesidades y que no tiene miedo a ser abandonado sino a sentirse ignorado. Todo esto nos va a ayudar a poder comprenderle y guiarle mejor. Sin duda, tendré en cuenta el trabajo de Patricia para próximas ocasiones. La experiencia ha sido maravillosa”.

Oso & Viviana

FEBRERO 2021

“Hemos repetido comunicación con Pati, esta vez con nuestra gata Aria. La verdad es que cuando nos envió la comunicación fue como si nuestra gata estuviese allí leyendo, era ella. 

Algunos temas los sospechábamos, pero ahora están más que confirmados. Sobre todo queríamos saber si se sentía sola cuando nos marchábamos fuera de casa todo el día, al parecer ella se siente a gusto y si ella está feliz nosotros también. Aria tiene un papel más importante del que pensábamos en la familia, así nos lo ha transmitido. Aria siempre nos cuida. Gracias de nuevo Pati.” 

Aria & Tirsa y Alejandro

NOVIEMBRE 2020

Milú es un perrito de 15 años que fue adoptado hace 7. Contacté con Pati porque necesitaba hablar con él. Quería que supiera cuánto lo amo y lo querido que es por todos; quería saber si era feliz. Gracias a Pati pude saber cómo se siente y cómo podemos ayudarlo (por su déficit de audición y visión). 

Releo la conversación con Milú y ¡me emocionan tanto sus palabras! Saber lo que sintió con la llegada de su hermanito humano y tantos detalles que solo él conoce… ¡Ha sido una experiencia maravillosa!”

Milú & Verónica

octubre 2020

“Kala es una galga adoptada desde pequeñita. Poco a poco hemos ido superando miedos y preocupaciones pero estábamos un poco estancadas en su evolución y no entendía el motivo. Decidí contactar con ella para conocer el punto de vista de Kala y así poder ayudarla y comprenderla mucho mejor. No puedo haber acertado más con la decisión. El día que recibí la comunicación me lo pasé llorando de la emoción. Para mí ha sido un regalo saber cómo se siente ella, cómo ella me ve a mí y cómo el amor que le doy es bien recibido. También leer cómo entiende ella el amor y cómo me quiere ella a mí… ¡me dejó sin palabras! Había cosas tan concretas en la comunicación que me asombraron y todo. Si algún día vuelvo a notar a Kala extraña no dudaré ni un momento en volver a contactar con Pati. De verdad, gracias por este maravilloso regalo”.

Kala & Sara

enero 2021

“Darle voz a Nala nos ha ayudado a entender mejor cómo se siente respecto al entorno que la rodea, su enfermedad y los demás miembros de casa, ya que no se lleva demasiado bien con otro de los animales. Siguiendo las indicaciones que nos ha dado Nala y los consejos de Pati, hemos conseguido que Nala se sienta más cómoda y que haya menos conflictos. 

Además, Pati desde el primer momento se involucró totalmente con el caso de Nala y se nota que se preocupa de verdad por nuestros compañeros de 4 patas. 

Siento que habernos comunicado con Nala es una de las mejores cosas que hemos podido hacer por ella.”

Nala & Saioa

OCTUBRE 2020

“Acudimos a Pati por tercera vez para entender cómo se sentía nuestra última miembro de la familia. Al leer la comunicación nos volvió a emocionar mucho, de hecho nos comentó ciertos aspectos bastante concretos. Por otro lado, nos dimos cuenta de cosas que dábamos por sentadas, como que ella no le tiene miedo a nada, y al parecer no es así. También descubrimos que siente molestias en su patita y por eso se para tanto al caminar. Recomendamos a Pati 100%, no hay nada mejor que entender qué es lo que está pasando para mejorar la convivencia, y ella es de gran ayuda.”

Valentina & Tirsa y Alejandro

DICIEMBRE 2020

En los últimos meses ha habido varios cambios repentinos en casa. Nosotros hemos estado un tanto desbordados emocionalmente y sabíamos que a Neula le estaba afectando también, lo que no nos imaginábamos era hasta qué punto. Surgió la oportunidad de comunicarnos con ella a través de Patricia, y no lo pensamos dos veces. Ahora sabemos de qué manera lo está viviendo y cómo podemos ayudarla a estar mejor. Las respuestas a las preguntas han sido muy directas y claras. Ha sido una experiencia muy emocionante y, sin lugar a dudas, recomendable. Ver el mundo a través de los ojos de nuestros compañeros es un privilegio. 

Muchas gracias por todo Patricia, ha sido una suerte descubrirte y seguro que no será la única vez que contemos contigo.”

Neula & Esther

FEBRERO 2021

Mi experiencia con Patricia y con mi gatita Lee fue maravillosa. Lee nunca se ha dejado coger por mí, me rechazaba, lo único que ella hacía era sentarse encima de mi barriguita, y si yo la intentaba tocar salía corriendo. Contacté con Patricia para que se comunicara con ella para comprender qué pasaba, y también porque Lee tras muchas pruebas en el veterinario seguía vomitando muy a menudo. 

A raíz de la comunicación con Lee todo cambió. Entendí todo lo que mi gata está haciendo por mí, lo que necesita, qué quiere de mí, qué tipo de caricias sí le gustan, y me ha ayudado a darme cuenta que Lee canaliza muchas cosas mías internas, y a darme cuenta que cuando yo estoy bien ella también está mejor. Ahora mi manera de tratar a Lee es distinta, y ahora incluso Lee se deja coger!! Seguiremos con pruebas veterinarias, pero los vómitos se han reducido mucho también, y sobre todo yo la veo a ella muchísimo mejor. Estoy muy agradecida. He empezado una nueva relación con Lee”.

Lee & Yolanda

OCTUBRE 2020

comunicacion-cotorra-animal

“Contacté con Patricia para pedirle que se comunicase con mi pequeña y le preguntase sobre todo por su salud y un problema físico específico del que no sabíamos su origen. Nos explicó cómo lo había vivido ella y averiguamos otras cosas que no sabíamos. 

Me ha ayudado muchísimo a ver a través de sus ojos y sentir desde su perspectiva la relación con nosotros, su familia. Saber sobre todo que es feliz y se siente amada es lo más maravilloso, más aún cuando nos ha podido expresar a través de la comunicación sus sentimientos y anhelos. 

Muchas gracias por esta experiencia increíble”.

Antoñica & Patricia

MARZO 2021

kiwi-gato-testimonios-comunicacionanimal

“Kiwi llegó a nosotros con apenas 3 meses. Fue encontrado en su transportín al lado de unos contenedores. Era la primera vez que mi chico y yo adoptábamos un gatito, y se nos presentaban mil dudas: ¿lo estaremos haciendo bien?, ¿será feliz con nosotros?, ¿le gustará su hogar?

Sinceramente fue todo un acierto contar con la ayuda de Pati para que pudiera comunicarse con Kiwi y dar respuesta a todas nuestras dudas. Cada vez que leo la comunicación me emociono. Yo sentía que Kiwi y yo teníamos un vínculo muy bonito y fuerte, saber que él también lo sentía así de fuerte fue increíble. Kiwi es un gato muy sociable y muchas veces no demuestra sus miedos. Gracias a la comunicación que tuvo con Pati, sabemos qué pautas seguir para que esté más cómodo en diferentes situaciones, como por ejemplo cuando recibimos visitas, etc… 

Qué bien haber encontrado a Pati, seguro que volveremos a coincidir! “

Kiwi & Nàdia

ENERO 2021

“La comunicación es muy emotiva y sorprenderte, además Patricia me ha dicho detalles que yo no indiqué: que en la piscina Jaina no se siente tan segura como en el río y que no le gusta el riego del césped. ¡Es todo tan concreto y tan real! También Patricia le preguntó a Jaina si ella estaba contenta con la mudanza, y tuvo que explicarle los motivos porque Jaina no lo entendía y yo no se lo había comunicado bien. Me ha dado detalles de su salud que yo había sospechado (y no comenté a Patricia) y que Jaina me ha confirmado. Jaina le ha dicho que me relaje, cosa que es evidente (pero no para Patricia porque el contacto fue vía email).

Recomiendo a Patricia, debes tenerla en tu vida, sea ahora para comunicarte o para el proceso de un duelo. Agradecida inmensamente por haberla conocido.”

Jaina & Silvia

febrero 2021

Ramen es un gato tímido y, en ocasiones, muy miedoso pero increíblemente bueno y cariñoso. La comunicación a través de Pati ha sido clave para poder entenderle mejor y aceptar su forma de ser, sus inseguridades, y sus gustos, además de tener la oportunidad de verme a mí misma a través de sus ojos. Ha sido un proceso muy emotivo que recomiendo llevar con la mente abierta y estar preparado para la información que surge antes, durante y después de la sesión de comunicación, ya que pueden ser momentos muy emocionales e intensos. Después de mi experiencia creo que todo el mundo que tiene el privilegio de compartir su vida con un animal, debería tener al menos una vez una comunicación con él para poder profundizar en el conocimiento mutuo y trabajar aquellos obstáculos del día a día para poder convivir de una forma más alegre, honesta y en armonía. 

Estamos muy agradecidos por habernos encontrado a Pati en nuestro camino.”

Ramen & Caridad

enero 20201

“Estoy gratamente sorprendida por todo lo que Kora le contó a Pati, sobre todo por la cantidad de detalles que omití para intentar no sugestionarla. Kora llegó a casa hace ya 4 años con una muy mala vida a sus espaldas y quería saber si estaba bien, si es feliz, y sobre todo si podía hacer algo por ella. Después de la comunicación, hemos ido cambiando algunas rutinas y aunque todavía nos queda camino por recorrer, hemos avanzado mucho y la siento más cerca de mí, si cabe. 

Seguimos adelante sabiendo que volveremos a contar con Pati y ese don tan maravilloso de tiene!”

Kora & Ainhoa

enero 2021

“Boreal ahora mismo pasa una parte de su tiempo en una cuadra, y a diferencia de nuestros perros y gatos con los que compartimos mucho tiempo juntos, no tenemos tanto contacto con él conviviendo siempre a su lado. Por eso me parecía muy importante saber cómo se sentía Boreal, si el trabajo que hacemos le gusta, si podíamos cambiar algo para que estuviera mejor, etc… ya que cada animal es distinto y cada uno tiene distintas necesidades. 

Algunas de las cosas que nos comunicó las intuíamos, pero otras no, y saber de primer mano qué es lo que necesita para sentirse mejor nos ayuda muchísimo!!

Después de haber hecho la comunicación siento que estoy más unida a Boreal y en ciertas cosas me ha abierto los ojos. Gracias Patricia.”

Boreal & Saioa

enero 2021

“He conocido a varias comunicadoras, y sin saber porqué, quise que Pati contactara con Alma. La conexión tan especial que tengo con Alma me impulsó a solicitar una comunicación. 

Quedé asombrada con la cantidad de detalles de nuestro entorno que Pati me relató que le había comunicado Alma, y que yo omití decirle para no sugestionarla. Detalles del lugar exacto donde paseamos o de las circunstancias en la que Alma llegó a nuestras vidas, que yo no mencioné para nada, y que Pati me contó en la comunicación. 

En resumen, una experiencia preciosa! sobretodo porque noto a Alma mucho más feliz, satisfecha y contenta, como si se hubiese sentido más aliviada al haberme hecho llegar sus inquietudes y sentires. Muchas gracias Pati, sin duda volveré a contactar contigo.”

Alma & Mabel

OCTUBRE 2020

“Nos pusimos en contacto con Pati para que nos ayudara a comprender ciertos comportamientos de nuestra perrita Cara que nos tenían algo desconcertadas y no sabíamos cómo gestionar. 

Preparamos una relación de preguntas que queríamos hacerle a Cara sobre su comportamiento, sus sentimientos y aquello que la ayudaría a sentirse mejor. 

El feedback de Pati tras comunicarse con Cara fue muy esclarecedor y sorprendente; pues llegó a contarnos detalles de nuestra convivencia y personalidad muy concretos que solo nosotras sabemos…

La comunicación nos ha ayudado a nuestro día a día y las tres estamos haciendo cambios muy positivos en nuestra forma de relacionarnos y en nuestro entorno para que nuestra familia sea más compacta y armoniosa si cabe. 

Gracias Pati .”

Cara & Mariona y Mariola

diciembre 2020

“Nuestra experiencia con Pati fue realmente increíble. Tanto así que no sé si alcanzan las palabras para expresar lo que uno puede sentir al escuchar la voz de su perrita. Es una vivencia única. Al leer la comunicación que nos envió era como leer a Fusa y no pude sino llorar de la emoción. Fue un regalo poder saber a través de Pati lo que nuestra perrita siente y necesita. Es incalculable. Es un aprendizaje como pocos ya que nuestros bebés son maestros y tantas veces no sabemos escucharlos o podemos llegar a entender cómo darles la vida que merecen. Estaremos eternamente agradecida con Pati no sólo por el don tan hermoso que tiene sino por su gentileza y generosidad. Es reconfortable que exista alguien que puede ser un puente de amor entre tu perrito y tú. Gracias Pati de corazón”.

Fusa & Mariana y Pilar

OCTUBRE 2020

Ángel es un golden de 9 años. Siempre ha tenido un carácter fuerte, pero últimamente algunos rasgos de su carácter se están agudizando. Contacté con Patricia para tratar de entender su proceso  y así poder ayudarnos mutuamente. 

Saber cuáles son sus necesidades, su opinión y sus sentimientos, ha sido una experiencia única. Seguro que nuestro vínculo se hará más fuerte. Gracias Pati”.

Ángel & M.Carmen

FEBRERO 2021

“Contacté con Pati porque hacía tiempo que me rondaba la idea de poder comunicarme con mi perrita Nala. No lo hice por nada en concreto porque nuestra relación y convivencia es muy buena, pero quería saber si estaba feliz, si podía hacer algo para que estuviese mejor y comprender algunas cosas que siempre me había preguntado. 

Fue increíble leer todo lo que Pati había hablado con Nala, aprendí y comprendí muchas cosas de ella y de repente siento que nuestra conexión es aún más fuerte (y eso que creía que no podía ser más fuerte). Ahora nos comprendemos más, puedo entender lo que me pide y necesita. Comunicar con nuestros animales es una experiencia increíble y muy difícil de describir con palabras. Se lo recomendaría a todo el mundo y, por supuesto, recomiendo muchísimo hacerlo con Pati.”

Nala & Esther

OCTUBRE 2020

Contacté con Pati porque tenía dudas y miedos sobre si Aiko estaba realmente bien compartiendo la vida conmigo y viviendo aquí. Hace 4 meses que llegó a casa y durante estos meses he estado sufriendo por él: ¿es feliz?, ¿se siente cuidado y respetado?, ¿se siente solo?… Las respuestas que me hizo llegar Pati me emocionaron muchísimo ya que estaban llenas de verdad y reflejaban a la perfección cómo es Aiko, qué necesitaba y que pasa en nuestro entorno. Conocer qué siente Aiko y de qué manera lo expresa ha permitido que me pueda relajar, saber que todo está bien y liberarlo del peso que le ponía al sufrir tanto por él. Gracias infinitas Pati, qué labor más especial haces.”

Aiko & Núria

SEPTIEMBRE 2020

“Atenea es nuestra hermosa perrita, desde hace muchísimo tiempo se rascaba mucho el cuerpo, tanto, que se hacía heridas y le salía sangre. A parte de visitas veterinarias, nos pusimos en contacto con Patricia para saber si era ansiedad o cual era la razón. En la comunicación Pati nos dijo que le picaba mucho su cuerpo y que además se exacerbaba con algunos alimentos. Nos pusimos en marcha y poco después nos llegaron unos nuevos resultados del veterinario y sí, definitivamente tenía alergia alimentaria y ambiental. Estamos cuidándola y se ve mucho su mejoría. Muchas gracias Pati! Que sigas iluminando caminos.”

Atenea & Cathe

FEBRERO 2021

“Llegué hasta Pati queriendo ayudar y entender mejor los distintos miedos e inseguridades de Nahiko. Tras la comunicación, me emocioné por sus palabras y por algunas experiencias que le habían calado muy hondo. 

Gracias a ella, en apenas unos días, solo con la aceptación y el hecho de haber sido escuchado, ya estamos viendo cambios en él y sin duda son para mejor! 

Queda un largo camino para que él pueda sanar sus heridas, pero sin duda con confianza y respeto rápido lo conseguiremos. 

¡Muchas gracias Pati por dar voz y transmitir los mensajes de una manera tan esclarecedora y concreta!”

Nahiko & Mireia y Miriam

DICIEMBRE 2020

“Contacté con Pati para que me ayudara a entender mejor a mis gatos y la relación que nos une, tanto conmigo como entre ellos.
Lo hice sin pretensiones, simplemente con la mente abierta y consiguió sorprenderme gratamente así como emocionarme profundamente con alguna de las partes de su conversación con mis peques. 

Caló su personalidad perfectamente, conectó con ellos rápidamente y me hizo reflexionar mucho sobre sus necesidades y las mías propias.
Los quiero mucho y los quiero aún más ahora, conociéndolos y siendo consciente de sus necesidades. Muchas gracias Pati por ayudar a esta familia gatuna.”

Taiky y Lu & Berta

Febrero 2020

“Hanna tenía problemas en sus ojos desde sus primeros años de vida. Ahora, siendo una perrita senior, ha empezado a tener algunos tumores en los ojos, por lo que tuvimos que hacer un tratamiento con varias pomadas que teníamos que estar continuamente poniendo en sus ojos, muchas pruebas y finalmente una operación que salió estupendamente. Justo días antes de la operación Hanna empezó a estar un poco decaída, y después de la operación su estado fue a peor, estando muy apática, muy baja de ánimos, no era ella misma. Después de una semana contacté con Patricia para que comunicara con Hanna y ella le explicó varias cosas, entre las cuales nos pidió ayuda para su estado emocional, que se había visto cargado por toda esta situación que la había cansado. Empezamos un tratamiento de terapia floral natural y Hanna en tan solo unos días empezó a mejorar espectacularmente. Fue muy emocionante verla feliz de nuevo y con vitalidad, tal y como ella es: una perra muy feliz. Gracias Pati”.

Hanna & Laura

enero 2021

Conocimos el trabajo de Patri a través de una conocida que estaba realmente emocionada y contenta con la comunicación que había realizado con sus animales; nos interesó la cuestión de poder comunicarnos con Loki, y fue toda una experiencia conmovedora y enriquecedora. Desde la primera frase nos invadió la emoción. Ha sido realmente mágico sentir cómo nuestro peludo nos hablaba y contaba sus necesidades y carencias más internas, y también la preciosa relación que establecía con cada miembro de la casa. Ahora sabemos qué conductas debemos mejorar en post de su bienestar y felicidad, como también qué es aquello que más quiere y necesita.

Repetiremos si es necesario sin dudarlo, Patricia es una profesional y muy cercana tanto a las personas como hacia los animales. Gracias de corazón”.

Loki & Irene y Alejandro

FEBRERO 2021

“Contacté con Pati porque quería saber cómo se siente Lyra, si está feliz, si se siente a gusto en casa y conmigo, si hay algo que quería contarme. También quería entender mejor sus miedos, hablar de su enfermedad y saber qué puedo hacer para que esté mejor. Además de ayudarme a entender todo esto, la comunicación de Pati con Lyra me ha confirmado cosas que de alguna forma ya intuía y me ha abierto la mente a empezar a comprender otras cosas sobre Lyra y nuestra relación. Me ha emocionado muchísimo, me siento aún mas conectada con Lyra porque sé cómo ve ella nuestra relación, nuestro vínculo. Me ha quitado un peso de encima, ahora puedo dejar de preocuparme por ella y centrarme en lo que ella misma me ha dicho que debo hacer para que las dos estemos mejor. ¡Muchísimas gracias Pati!”

Lyra & Irene

NOVIEMBRE 2020

“Alma estaba en la calle, sin plumas y temblando. Decidí llevármela a casa. Con el paso del tiempo nos damos cuenta de que Alma tiene problemas en las patitas y el veterinario confirma que no podrá ser liberada y no tendría calidad de vida. Tras esta noticia que me partió en dos, contacto con Pati y ella se comunica con Alma. Alma, entre muchas otras cosas, dice  que sí que podrá volar, no aquí, pero volará. Me da las gracias. Me dice que me quiere y que tengo que confiar cómo ella confía en mí. Pasamos toda la tarde juntas, ella en mi pecho, hablando y soñando sin límite. Llega el día, Alma se duerme tranquila, junto a mí visualizando cómo vuela hacia un lugar lleno de luz. Ahora sé que está libre. Alma ha sido fundamental para mí y por ende, Pati ha sido el pilar. No creo que pueda agradecerle todo lo que ha hecho por nosotras. Es una persona con una sensibilidad especial y única que ilumina hasta los momentos un poco menos felices como aceptar que Alma tiene que dormirse. Gracias infinitas a Pati por habernos acompañado en este camino a Alma y a mí. Cómo bien dijo mi querida amiga, siempre estaremos juntas. Y Pati formará parte de este vínculo eternamente. Solo puedo decir GRACIAS.”

Alma & Julia

JUNIO 2020

“El destino sin duda nos puso a Magoo en nuestro camino. Lo encontramos en México ciego y muy enfermo. Enseguida fue parte de la familia y durante 7 años nos regaló su bondad, su alegría y capacidad de superación. ¡Era imposible no quererlo!

Pero a pesar de su edad, su historial y que las pruebas veterinarias no mostraban nada preocupante, yo sentía que él no estaba bien y decidimos que Pati era la persona ideal para comunicar con él. 

Pati nos contó que tras comunicarse con Magoo, él se sentía muy cansado pero feliz, y que sabía lo mucho que le queríamos, además de mil detalles de nuestra vida que sólo Magoo podía saber. En sólo 24 horas pasó a estar muy mal y Pati nos ayudó con la despedida, explicándole la situación, ya que su cuerpo había llegado al límite. Se fue como a él le encantaba estar: entre mis brazos, con Oscar a su lado, y rodeado de la familia perruna y gatuna que nos acompañaron en todo momento. Se fue con mucha paz y amor, y así le dijimos ¡Hasta luego! 

Estamos inmensamente agradecidos a Pati por su dedicación, profesionalidad y cariño. ¡Mil gracias de corazón!

Magoo & Mar

OCTUBRE 2020

“Le pedimos a Pati que nos ayudara a entender qué le pasaba a nuestro perro, de repente se levantaba por las noches y se daba vueltas por la casa, no conseguía dormir de un tirón, lo notábamos intranquilo. Muchas veces teníamos que levantarnos a recogerlo y llevarlo a su cama y calmarlo acariciándole hasta que se dormía. Le hicimos unas preguntas, y fue revelador, tierno y triste a la vez. Echaba mucho de menos la compañía de la cobaya que había fallecido hacia un mes, y se iba al salón a tumbarse donde solía estar la jaula. Pati comunicó con mi perro y después de leer las respuestas, nos dijo que necesitaba entender la situación, que le explicáramos por qué ya no estaba la cobaya. Durante la semana siguiente, antes de irnos a dormir lo cogía en brazos y le hablé mucho al oído a mi perro, le expliqué que la cobaya no volvería, pero que fue muy feliz con nosotros y que a él lo queríamos mas que a nada en el mundo. Sorprendentemente recuperó su sueño y se tranquilizó. Fue una experiencia increíble.”

Pincho & Ana

FEBRERO 2020

“En octubre de 2017, una schnauzer mini negra preciosa, a quien dimos el nombre de Mía, apareció para salvar la vida de mi padre. ¿Por qué? Porque se encontraba sumido en una depresión y carcomido por la ansiedad, como consecuencia de haber sufrido  un grave accidente vascular cerebral y haberse convertido en una persona dependiente. Mía trajo consigo alegría y ganas de vivir. Sacó amor de todos nosotros, pero una pregunta se cruzaba por mi cabeza de vez en cuando: ¿será Mia feliz con nosotros?
Unos meses más tarde mi mejor amiga me habló de Pati y de la comunicación animal. Algo vibró en mi en ese momento. No dudé en contactar a Pati y le conté nuestra historia familiar, así como mis dilemas internos acerca de si nuestra Mía estaba en paz, si se sentía amada, cuidada y feliz. Pati no sólo entendió la naturaleza de la situación, sino que me informó de en qué consistía y cómo funcionaba exactamente la comunicación animal. Pues bien, primero mi corazón me dijo que ese era el camino y luego Pati me guió a través de él. Tenía que formular mis dudas en forma de pregunta y ella conectaría con Mia. No soy capaz de expresar con palabras el resultado de esa comunicación entre Mia y Pati. Lloré de pura emoción y sentí un profundo contentamiento. Pati me habló de momentos muy íntimos de nuestra familia en el sofá los domingos con Mia, detalles que sólo Mia, mi padre o yo podíamos conocer. Fue una experiencia única y extraordinaria. La clave fue Pati, su sensibilidad, su sentir,… además, sin conocerla, conecté con ella y entendí de forma clara el proceso. La consecuencia fue más amor en nuestra familia y mejor comprensión de las necesidades de mi querida Mia. No dudaría en repetir la experiencia y agradezco de corazón a Pati el trato y servicio ofrecidos. Su buen hacer, su amor y pasión son la clave para el éxito”

Mia & Irene

FEBRERO 2020

“Nuestro angelito Lissy ya no está con nosotros.
Ha sido la alegría de nuestras vidas y siempre estará en nuestros corazones.

Hace unos días, en pleno confinamiento, tuvimos que decidir en poco tiempo  si ayudábamos a marchar a nuestro angelito peludito. Gracias a la comunicación animal de nuestra querida Pati, pudimos coger la fuerza para dar el paso, ya que se pudo comunicar con ella y nos indicó cuándo Lissy estaba preparada para marcharse y que para ello, sólo quería nuestra pequeña que estuviéramos a su lado.

Nunca te olvidaré mi pequeña Lissy, siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero.

Gracias Pati”

Lissy & Ana

ABRIL 2020

“Para mi la conexión con mi perrita Lluna es clave, ella tiene muchos miedos e inseguridades. En un año y medio hemos avanzado mucho, pero aún había algunos aspectos donde avanzar nos resultaba más complicado, y es aquí donde entró Pati para ayudarnos. Su sensibilidad y capacidad de comunicación con los animales hizo que fuera la persona ideal para conseguir que Lluna, una perrita con mucho miedo a las personas, se abriera a Pati. La comunicación me ayudó a entender la raíz del problema de Lluna y lo que necesitaba de mi, y lo que podía mejorar. Otro punto clave de la comunicación era saber si mi perra quería compañía, pero debido a sus inseguridades no sabía qué animal era mejor y su carácter. Pati nos ha ayudado a saber si Lluna quiere compañía y cuál es la mejor. Sé que vamos por buen camino y contaremos con Pati para seguir mejorando.”

Lluna & Núria

MARZO 2020

Después del proceso de duelo por la partida de mi princesa Lissy, mi corazón seguía aún lleno de amor para dar. Sentí que deseaba y quería volver a adoptar a uno o varios  pequeños Maestros para compartir nuestras vidas. Encontré una camada de 3 hermanitos, abandonados al nacer sin su mamá y sentí que era nuestro destino compartir camino. Uno de ellos nos abandonó antes de poder adoptarles.

Antes de la adopción, Pati se comunicó con los dos hermanitos para explicarles que les iba a adoptar, dónde irían y que los íbamos a querer mucho. Así les facilitó la transición de la protectora a su nueva casa (con toda la confusión que eso podía suponer para los pequeños). Pasado un mes se volvió a comunicar con ellos para ver como estaban en nuestro nuevo hogar, y ellos les explicaba cosas de cómo se sentían, lo que les gustaba, sus preferencias y lo que necesitaban para estar a gusto. Aprovechó también para comunicarles que nos lo llevaríamos unos días de vacaciones a otra casa, que estuvieran tranquilos que sería solo unos días e iríamos todos justos. La respuesta de ellos fue de entender la situación y aceptarla (aunque a los gatos no les guste demasiado los cambios). 

Ante cualquier cambio en la vida de mis pequeños es una suerte poder contar con Pati para que se pueda comunicar con ellos, entender cómo viven ellos esa situación y que sea todo mucho mas fluido para todos. Gracias Pati.”

Max, Ona & Ana

junio 2020

“Sé que no fue casualidad empezar a seguir a Pati, su perfil de Instagram resonaba mucho con mi energía, su sensibilidad y amor hacia los animales me hacía sentirla como una persona a la que ya conociese y cercana. Por diferentes motivos y varias situaciones, entablamos conversaciones que compartíamos, conexiones el Universo. 

Gracias a ella pude despedirme de Martin, una joven paloma que estuve cuidando durante unos meses en casa. Ella me esperó para partir y comenzar su viaje. Me dio mucha pena pero gracias a Pati, pude comprender que ella debía irse y además hacerlo en paz. Pati la ayudó a partir definitivamente en paz. 

Zar, uno de los perritos de la familia también ha recibido ayuda de Pati. Él es adoptado, y aunque hace más de 6 años aún sus traumas siguen pesando. Además de eso que ya sabíamos, nos enteramos de cosas que ya sospechábamos y Pati nos confirmó. Cosas que solo le podría compartir Zar. Estamos felices de haber podido conectar un poquito más con él y saber comprender lo que a veces nos ha querido decir. Ahora estamos trabajando en diferentes aspectos y estoy segura que Zar se volverá a sentir mucho mejor. 

Estamos muy agradecidos por tu ayuda Pati, tantas conexiones al final llevaron a algo, y seguro que será para mejor”.

Zar & Veronica

SEPTIEMBRE 2020

Acudimos a Pati para saber qué es lo que necesitaba Marnik, si era feliz, si podíamos hacer algo más por él… y Pati se puso en contacto con nuestro pequeño con una sensibilidad asombrosa. Él desde la primera pregunta hasta la última, durante toda la conversación, fue sincero y nos dijo cómo se sentía, qué podíamos hacer para mejorar. Eso nos hizo aprender, reflexionar y mejorar. Ahora cada día lo vemos un poco más feliz y haremos todo lo posible para que se cumpla lo que nos pidió. Escuchar a tu compañero de vida es fundamental y Pati hace una gran labor facilitando que nos comuniquemos con él. Entendimos cosas que antes solo podíamos intuir. Desde que abrimos el documento con la comunicación nos sentimos uno con Marnik y lloramos de felicidad. Sentimos una plenitud espectacular. Había pequeñas cosas en la conversación que no le contamos a Pati y que son muy difíciles de saber si no hubiera hablado realmente con Marnik. Sin lugar a dudas, volveremos a contar con Pati si necesitamos comunicarnos con Marnik o con cualquier otro animal porque es una profesional increíble.”

Marnik & Olivia y Adrián

octubre 2020

“Al principio no estaba muy segura pero lo cierto es que conexión entre Pati y Cloe ha sido increíble.

Nos ha ayudado a visualizar un poco más qué es lo que Cloe necesita para superar sus miedos y a entender algunos comportamientos que antes pasábamos por alto. Ha sido muy emocionante saber cómo se siente Cloe en la familia y su relación con los demás. 

Cloe necesita tiempo y comprensión. ¡Muchas gracias Pati, haces una labor muy necesaria!”

Cloe & Tirsa

OCTUBRE 2020

Le pedí a Pati que nos ayudara a entender qué le pasaba a Bimbo. Sabía que tenía miedos y había cosas que le preocupaban, pero no podía imaginar hasta qué punto. Ahora puedo entenderlo mejor. La comunicación con Pati nos ha ayudado a mejorar nuestra relación y saber cómo podemos ayudar a Bimbo para que él esté bien y pueda superar todos los mieditos que tiene y todo aquello que le preocupa. 

Le estoy muy agradecida porque gracias a eso hemos mejorado la relación que tenemos. Ahora sé el camino que tenemos que tomar para estar bien y todo gracias a Pati.”

Bimbo & Mònica

octubre 2020

“Acudí a Pati para aclarar un bloqueo que tenía Ceci con el agua en general. La comunicación con Ceci no solo me ayudó a entender mejor qué le ocurría, sino que reveló lo profunda que es nuestra conexión juntas. En resumen: muy muy emotivo y a la vez, práctico para las dos. Gracias Pati.”

Ceci & Berta

Agosto 2020

Gracias a Pati hemos podido comprender el comportamiento de nuestra querida Leia, hemos aprendido y descubierto detalles de su pasado que no conocíamos y así ayudarla a que su vida sea más feliz! 

El amor y el cariño de Pati en la comunicación ha sido clave… Sin duda, una experiencia muy bonita.”

Leia & Cristina y Susana

octubre 2020


con la comunicación animal

LE DAMOS LA OPORTUNIDAD A NUESTROS ANIMALES DE SER ESCUCHADOS
Y DE COMPRENDER MEJOR SUS NECESIDADES.

Escríbeme un email a patricia@patriciaperreau.com
y te informaré de todos los detalles.