FORMACIONEs ONLINE

“Habla con los animales”. Reconecta con tu capacidad de comunicar con animales.

Todos podemos comunicar con los animales. En mis formaciones online te guío para que recuerdes este lenguaje universal. Es una formación muy completa, se puede hacer desde cualquier país, incluye muchas prácticas con animales de protectora y mi seguimiento/apoyo. 

Próximas fechas: Septiembre-Octubre-Noviembre  2023. *Plazas limitadas* Grupos reducidos y en directo.  
No es necesario tener ningún conocimiento previo. Email: patricia@patriciaperreau.com

testimonios de alumnAs de la formación:

“No puedo agradecer lo suficiente a Patricia por este curso. Han sido dos finde mágicos, no quería que se acabaran. Compartir estos días con grandes mujeres, con la misma sensibilidad y amor por el mundo animal, ha sido maravilloso. Nos hemos abierto, hemos aprendido más sobre nosotras mismas, a no juzgarnos y a iniciarnos en este nuevo mundo de la mano de Patricia, que nos lo ha hecho todo maravilloso. Despertar nuestra capacidad de comunicar con animales es una experiencia que todos deberíamos vivir, es un regalo.”

Claudia M.
Mayo 2023

“Las formaciones de Patricia empoderan. A diferencia de otras formaciones que había cursado anteriormente, su formación me ha ayudado a confirmarme y corraborarme que yo (tú y quien quiera), puede comunicar. Ese es el gran don de Patricia, entre muchos otros: empoderar, ayudar y trabajar en las inseguridades de las personas para ayudarles a abrir su canal comunicativo. Estoy muy agradecida por el acompañamiento, la delicadeza, la sabiduria y la confianza que transmite esta gran profesional. Gracias Patricia.”

Berta B.
Julio 2023

“Después de realizar el curso de comunicación animal con Patricia, solo puedo decir GRACIAS. Gracias de corazón por apoyarnos, por enseñarnos a conectar con nosotras mismas y con los animales, por guiarnos, por el grupo tan bonito de mujeres encantadoras que hemos formado, y sobre todo gracias por darnos esa seguridad, esa confianza y por enseñarnos a comunicar con animales. Gracias por cruzarte en mi camino Patricia y por compartirte con tanto amor 🌠

Marta G.
Abril 2023

Ya me había formado en comunicación animal hacía tiempo pero lo había dejado de lado por bloqueos e inseguridades. Estoy muy agradecida por este curso con Patricia. Toda la información, meditaciones y sobretodo su acompañamiento, te ayudan a comunicar de una manera fluida y desde el corazón y el respeto, ayudando a superar esos miedos/bloqueos tanto a mí como a todas las compañeras del curso. ¡Muchas gracias Patricia!”

Cristina F.
Mayo 2023

“Siento que algo acaba de comenzar. Estoy muy agradecida a Patricia y a todas las compañeras maravillosas con las que he podido compartir estos días de curso. He sentido el amor más profundo, he conectado con mi corazón y he podido comunicar con animales… he cumplido un sueño.

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS.”

Carmen
Abril 2023

 

“Este curso me ha permitido conectar con mi yo interno y con personas que tienen las mismas inquietudes que yo.

He aprendido mucho de todas ellas, ha abierto mi mente y mi corazón y sobre todo me ha dado alegría y fuerzas para seguir intentando comunicarme con mis cobayas.

Tamara
Marzo 2023

puedes leer más testimonios de otros alumnos en mi instagraM: @patricia_Perreau

Si deseas información detallada sobre mis formaciones, envíame un email a: patricia@patriciaperreau.com

¡Sígueme!

patricia@patriciaperreau.com

consultas de comunicación

Sesiones Online de comunicación animal.

FORMACIÓN

Aprende a "hablar" con los animales. ¡Todos podemos!

LIBRO

"Si pudieras hablar". Sanar a través de la conexión con los animales.

TESTIMONIOS

Casos reales de sesiones realizadas con animales.