SESIÓN CON ANIMALES TRASCENDIDOS
Cuando nuestros animales fallecen, aún es posible contactar con ellos. A través de la comunicación telepática, podemos ‘hablar’ con ellos incluso después de su partida, para saber si están bien, si hicieron el traspaso al otro plano, si necesitan algo o para resolver cualquier asunto pendiente, siempre enfocado en su bienestar.”
La conexión con tu animal que ha trascendido siempre se realiza con el máximo respeto a su voluntad. Si él lo desea, podrá transmitir mensajes pendientes a su familia en este plano.
Este tipo de conexión también permite despedirte de tu animal si no pudiste hacerlo en vida, transmitirle mensajes de amor o aclarar algo que no comprendiste durante su vida. Recuerda que las preguntas deben formularse siempre pensando en su bienestar.
Si estás leyendo esto, probablemente tu compañero de vida ya no esté contigo. Siento mucho la pérdida y te deseo luz en tu proceso de duelo. Conozco el profundo dolor de perder a un animal de la familia, y deseo que la comunicación con él te acerque, te ayude a resolver dudas y alivie un poco tu dolor en este difícil momento.

¿Qué incluye la sesión?

Los mensajes de tu animal y las respuestas a tus preguntas
Es decir, yo comunicaré con el animal y te enviaré por email un documento escrito con sus respuestas

Aclaración de dudas + Asesoramiento + Acompañamiento
Por video-llamada de 45 minutos aproximadamente, si se desea.
(Opcional, siempre y cuando se solicite dentro de los 10 días posteriores a la comunicación).
PLAZOS Y PRECIOS
El pago de la consulta se hace por adelantado.
El pago es la confirmación de la reserva.
Precio: 90€
(IVA incluido)
Una vez realices la reserva (el pago), recibirás un email con todas las instrucciones. No te preocupes, te explicaré paso a paso qué hacer, y si tienes dudas, podrás consultarme.
Cuando me envíes la información necesaria para la comunicación (fotografías, preguntas, etc.), te confirmaré la fecha exacta en la que realizaré la sesión con tu animal. Ese mismo día recibirás las respuestas de tu animal por escrito, y desde entonces también podremos agendar una videollamada si lo deseas.
Ten en cuenta que el plazo habitual es de entre 6 y 12 días laborables desde que recibo la información completa.
QUÉ NECESITARÉ POR TU PARTE
1. Nombre del animal y la persona responsable
2. Estructura familiar
3. Fecha del fallecimiento del animal
4. Fotografía del animal
5. El listado de todas las preguntas que quieres realizarle al animal (máximo de 12 preguntas), y si deseas darle algún mensaje.
¿Tienes alguna duda?
Déjame tu email y me pondré en contacto contigo para resolverlas