CONSULTA DE COMUNICACIÓN ANIMAL ONLINE

 

La comunicación telepática animal es un lenguaje universal que nos permite "hablar" con tu animal, darle la oportunidad de expresarse y ser escuchado.


Gracias a esta conexión, podemos comprender mejor sus necesidades y fortalecer vuestra relación, mejorando la convivencia en familia.

¿Qué incluye la consulta? 

Los mensajes de tu animal y las respuestas a tus preguntas


Es decir, yo comunicaré con el animal y te enviaré por email un documento escrito con sus respuestas

Asesoramiento en esencias florales 



Para ayudar en sus estados emocionales (en el precio no está incluido el producto)


Aclaración de dudas + Asesoramiento + Acompañamiento


Por video-llamada de 45 minutos aproximadamente, si se desea.
(Opcional, siempre y cuando se solicite dentro de los 10 días posteriores a la comunicación).

QUIERO HACER LA RESERVA

PLAZOS Y PRECIOS

El pago de la consulta se hace por adelantado.
El pago es la confirmación de la reserva.

Precio: 90€
(IVA incluido)


Una vez realices la reserva (el pago), recibirás un email con todas las instrucciones. No te preocupes, te explicaré paso a paso qué hacer, y si tienes dudas, podrás consultarme.

Cuando me envíes la información necesaria para la comunicación (fotografías, preguntas, etc.), te confirmaré la fecha exacta en la que realizaré la sesión con tu animal. Ese mismo día recibirás las respuestas de tu animal por escrito, y desde entonces también podremos agendar una videollamada si lo deseas.

Ten en cuenta que el plazo habitual es de entre 6 y 12 días laborables desde que recibo la información completa. Si tu animal está en una situación grave de salud, por favor avísame para poder dar prioridad a vuestro caso.

Idioma

La comunicación se puede realizar en castellano o catalán.

No hago comunicación con animales perdidos, por falta de tiempo.

QUIERO HACER LA RESERVA AHORA

QUÉ NECESITARÉ POR TU PARTE

Una vez realices el pago, deberás enviarme la siguiente información a mi email ([email protected])

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:


Solo se puede solicitar la consulta por parte de la persona responsable del animal. La implicación y apertura de la persona responsable es clave para el proceso. Abstenerse de contratar una consulta si no se confía en la herramienta terapéutica de la Comunicación Animal (la desconfianza puede interferir en el proceso, creando posibles bloqueos o dudas en el animal al recibir y transmitir la información).

Solo se deben realizar preguntas que sean beneficiosas para el animal, para su máximo bienestar y sin otro tipo de intención. Recomiendo que las preguntas sean lo más concretas posibles para obtener respuestas más claras. Si lo crees oportuno, puedes contarme si hay alguna cosa importante que yo deba saber sobre el animal
y así profundizar más en la comunicación con la ayuda del animal (opcional).

Una consulta de comunicación animal no sirve para realizar un diagnóstico veterinario ni sustituye a una adecuada atención veterinaria (sí puede ayudar a que el animal exprese sus síntomas físicos).

Los traumas profundos o situaciones emocionales que han tardado en atenderse pueden tomar tiempo y requerir de varias terapias. Una consulta de comunicación animal no sustituye otro tipo de terapias necesarias (educación canina, comportamiento felino, sanación, etc).

Una consulta de comunicación animal no exime de realizar el propio trabajo personal de los responsables o familiares. Es un trabajo en equipo. Recuerda que la comunicación nos da el punto de vista del animal, para podernos poner en su piel, comprender cómo vive el mundo, y si es necesario buscar en la familia un punto común de entendimiento entre las dos partes.

Testimonios

¿Tienes alguna duda?

Déjame tu email y me pondré en contacto contigo para resolverlas

¡Sígueme!